Gracias por registrar su electrodoméstico Luvele.
~
Queremos que todas las reclamaciones de garantías sean completamente sencillas para usted. Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros en support@luvele.eu y proporcionarnos información sobre el problema que tiene con su artículo.
~
Podríamos sugerir algunas ideas para solucionar el problema y determinar si es posible arreglarlo sin necesidad de devolver el producto. Si fuera oportuno, podríamos solicitar fotos de la avería si esto asegura una resolución más rápida.
~
Generalmente, se considerará la reparación o el reemplazo para la resolución de cualquier problema. Apreciamos su paciencia y disposición para comunicarse durante el proceso y siempre buscaremos ofrecerle la mejor solución.
~
Si compra un producto Luvele y luego cambia de parecer por cualquier motivo, puede devolverlo haciéndose cargo de los costos dentro de los 10 días posteriores a la compra y obtener un reembolso completo. Tenga en cuenta que el producto devuelto no debe haber sido usado ni abierto. Si el producto ha sido abierto, usado o dañado de alguna manera, no se aprobará el reembolso.
~